miércoles, 16 de mayo de 2007




HOla por fin encuentro un hueco para escribir...esq la vida del estudiamte es muy dura...
weno esta semana voi a ablar de television. Os voi amostrar mis series favoritas a las que ultimamente e llegado a aficionarme tanto que llego a ser como esos q fuman a todas oras y que lo necesitan para vivir
En primer lugar keria recomendar a todos aquellos que no lo hayan exo ya esq se aficionen a PRISON BREAK!!!! es la mejor serie que dio el mundo en serio!! yo yege a tal punto que cuando se acabo la primera temporada en la television, acabe por verlos subtitulados algo qnunca pense qyegaria acer!!!tragarme algo en otro idioma y la verdad esq le cogi el gustiyo tanto q aora cuand empezaron a exarla en la tele ya en español no me gustaba nada!!!Weno tambien m aficione tanto a la serie xq el protagonista m volvia loca!!!!weno supongo qcomo a la mayoria de las xicas xq esta como 1bombom!!!pero wenmo eso es secundario!!!

Tambien os keria proponer el programa SE LO QUE ICISTEIS LA ULTIMA SEMANA de la sexta!!yo m aficione cuando lo empezaron aexar diariamente y no me arrepenti!!! de exo las tarde qtengo qveni aclase msabe mu malo tenermelo qperder!!!Siempre m gusto patricia conde como presentadora pero ademas con ese xaval qse yama angel martin qacia monologos es muy weno!!!ad+ esq se rien delos programas del corazon.entrar en you tube y buscar en se lo que icisteis "cancion del verano" os reireis muxo
un saludo
asta pronto